Logo La Serena Eventos

La Serena Eventos

Zona Norte del GBA - Panamericana Ramal Pilar Km 46 - Pilar - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para La Serena Eventos

A

Anto y Hernán

Nos casamos el 26 de Febrero. El lugar nos encantó desde un primer momento, la ubicación, el parque, la distribución del salón. Hicimos ceremonia y recepción en el parque, está muy cuidado y decorado queda todo divino! El catering Brazzi es EXCELENTE, el bandejeo riquísimo, pedimos menú asado que les encantó a todos, el postre y la mesa dulce de muy buena calidad, y la atención de 10. El DJ Sebas de Pettinato Producciones nos respetó perfecto lo que le pedimos, sonó muy bien y la música super divertida, bailaron todos toda la noche! Gabriel muy atento. Realmente recomendable, increíble fiestón!!!

L

Liliana y Pablo

Realizamos nuestra boda el pasado 15 de octubre de 2016 y todo salio maravilloso! La atención de todo el personal fue constante previa con Gabriel y durante el evento de todos aquellos que hicieron esto posible. El DJ Sebas de Pettinato Producciones muy buena onda y el catering Brazzi no tengo mas que palabras de elegios tanto en la calidez en el servicio como en la calidad y cantidad de comida! Super recomendable

J

Jesica y Roger

Nos casamos en marzo de 2016, salió todo espectacular como lo habíamos planeado. el salon es muy lindo, tiene un parque grande que los hace mas lindo todavía. la atención de Gabriel 10 puntos, nos ayudo en todo lo que podia. totalmente recomendable para hace una fiesta!!

M

Maria Laura y Juan

Nos casamos en Marzo del 2016. Realmente quedamos muy conformes con todo el servicio. El lugar es hermoso y de fácil acceso. El catering es super abundante y de calidad. No escatiman para nada. Sin dudas los volveriamos a contratar. Gracias por hacer de nuestro casamiento un día inolvidable!

L

laualv

Nos casamos en Marzo del 2016. Quedamos muy contentos con todo el servicio. El lugar es hermoso y de fácil acceso. El catering es super abundante y de calidad. No escatiman para nada. Sin duda lo volveríamos a contratar. Gracias por hacer de nuestro casamiento un día inolvidable.

S

Seth Hill

Seth y Flor Nos casamos en Noviembre de 2015. Sinceramente, no podriamos haber pedido por un mejor lugar. Respetaron y escucharon TODO lo que queriamos, estuvieron en cada detalle. El catering con el que trabajan es EXCELENTE, todos los invitados se fueron deslumbrados con el lugar y la comida. El dj respeto la lista de musica que le pasamos y entendio el estilo que queriamos. No dudamos en recomendar este lugar, fue todo DE PRIMERA CALIDAD. Lo volveriamos a elegir una y mil veces.

La Serena Eventos

Panamericana Ramal Pilar Km 46 - Pilar - Gran Buen...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!